lunes, 14 de diciembre de 2015

Reseña de Cazadores de sombras los orgines 1

Hola!!
Hoy os hablaré de una trilogía que me encantó y que sigo amando.


 

Datos:
Páginas: 441
Encuadernación: Tapa dura con sobrecubierta
Año de edición: 2010
Editorial: Destino
Precio: 17.95 €

Sinopsis:
Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos. Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo. Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, que juran ayudarla a encontrar a su hermano si usa su poder para ayudarlos. Ella pronto se encuentra fascinada por - y dividida entre - dos mejores amigos: James, detrás de cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y Will con sus ojos azules, su ingenio mordaz y estados de ánimo inestables que hacen que todos en su vida e mantengan alejados... todo el mundo, menos Tessa. Mientras su búsqueda los atrae profundamente al corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que ella tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos salvar al mundo... y que el amor puede ser la magia más peligroso de todas.
Opinión:
Como ya dije antes, es una trilogía que AMO. Sinceramente me parece increíble que a alguien se le puede ocurrir algo tan brillante. Si os queréis leer algo poco convencional o que tenga que ver con ángeles, demonios y demás os aconsejo esta lectura. Es muy rápido de leer porque te engancha en nada. Personalmente yo me lo leí velozmente porque me identificaba con la protagonista. Soy de esas personas que se enamoran de personajes literarios y de verdad... ¿por qué son tan perfectos los chicos de esta trilogía *-*?
Por no hablar de la portada... Es preciosa, tiene un cubierta hermosa; como podéis ver en la foto, es de tapa dura y creo que no se me olvida nada más...
Espero que si no sabíais si leer esta trilogía o no mi consejo os haya ayudado. Os recomiendo firmemente estos libros.
Dulce lectura y que el/la escritora del libro que estáis leyendo actualmente no mate a vuestro personaje favorito.
Att: Srta Salvatore


1 comentario:

  1. ¡Oh, madre mía! Siiiiii, es mi trilogía favorita del mundoooooo *^* POR FIN encuentro a alguien que le gusteeeee!!! Es genial. Yo amo con todo mi corazón a Will. Bueno, y a Jem. ¡Es que es imposible elegir!

    ResponderEliminar