jueves, 30 de junio de 2016

Reseña de: Violet y Finch.


Hola silencereaders!! ¿Como estáis? Espero que bien. Hoy os traigo una reseña de un libro autoconclusivo. Es un libro diferente a los que suelo leer. Este libro es: Violet y Finch.

INFORMACIÓN GENERAL:
TITULO ORIGINAL: Violet y Finch.
AUTOR: Jennifer Niven
PAGINAS: 400.
PRECIO: 14.95
EDITORIAL: Destino.
SINOPSIS: 
Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.
OPINIÓN: 
Este libro simplemente lo amé. Siempre lo recomiendo ya que es un libro muy profundo y que te marca. Con esto me refiero a que hace que cambie la manera en la que ves las cosas, la vida. Las frases que dicen los protagonistas, sus acciones, la manera en la que está narrada... TODO hace de este libro una historia singular que jamás podrás olvidar.
Los personajes principales son Violet y Finch (duh, C, ¿no me digas?). El caso es que se complementan de una forma increíble. Finch con su personalidad explosiva y Violet mas tranquila... Simplemente hacen que ames todo lo que pasa en el libro.
Sin duda alguna os aconsejo leer este libro. Es increiblemente genial.
PUNTUACIÓN: 5/5
Att: Srta. Salvatore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario